lunes, 29 de julio de 2019

Formación del Profesorado. Ayudas

Resultado de imagen de ayudas formacion del profesorado extremadura
El DOE de 28 de julio publica la RESOLUCIÓN de 19 de julio de 2019, de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan ayudas para la participación en actividades de formación del profesorado.

Podrán ser objeto de ayuda las siguientes actividades de formación:
a) Modalidad A:
— La realización de estudios conducentes a la obtención de titulaciones universitarias de grado y postgrado impartidos por las Universidades Públicas o por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
— La realización de enseñanzas de régimen especial de idiomas y de grado profesional de música y danza.
— La asistencia a cursos, jornadas, encuentros, congresos y seminarios organizados por instituciones reconocidas como entidades de formación del profesorado con una duración mínima de 10 horas.
b) Modalidad B:
— Actividades de formación online relacionadas con la mejora de las competencias idiomáticas, y tendentes a la preparación u obtención del certificado correspondiente al Marco Común Europeo de Referencia. Con el fin de facilitar la elección de entidades y cursos a los solicitantes, se propone a título orientativo, (anexo II) una relación de entidades o instituciones para la formación relacionada con los idiomas portugués, francés, inglés, alemán e italiano.

Para acceder a la Resolución: Formación del profesorado. Ayudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario