viernes, 24 de julio de 2020

Becas y Ayudas al Estudio. MEC

Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo ...
El BOE de 22 de julio publica el Real Decreto 688/2020, de 21 de julio, por el que se establecen los umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas al estudio para el curso 2020-2021 y se modifica parcialmente el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas.
** Convocatoria de becas y ayudas al estudio de carácter general, dirigidas a las siguientes enseñanzas:
a) Bachillerato.
 b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior, incluidos los estudios de Formación Profesional realizados en los Centros Docentes Militares.
 c) Enseñanzas Artísticas Profesionales.
 d) Enseñanzas Deportivas.
 e) Enseñanzas Artísticas superiores.
f) Estudios Religiosos superiores.
g) Enseñanzas de idiomas realizadas en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia.
h) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas de Formación Profesional.
i) Formación Profesional Básica. j) Enseñanzas universitarias conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster, incluidos los estudios de Grado y Máster cursados en los centros universitarios de la Defensa y de la Guardia Civil.
k) Curso de preparación para el acceso a la universidad de mayores de veinticinco años impartido por universidades públicas.
 l) Créditos complementarios o complementos de formación necesarios para el acceso u obtención del Máster y del Grado.

**Para acceder al Real Decreto: Becas y ayudas al estudio para el curso 2020/2021

La consideración más destacable: Prima la situación económica ante los méritos académicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario