martes, 2 de abril de 2024

Regulación de las Pruebas extraordinarias para la obtención del Título de Graduado en ESO

 El DOE de 2 de abril publica la ORDEN de 22 de marzo de 2024 por la que se regulan las pruebas o actividades personalizadas extraordinarias para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Autónoma de Extremadura por el alumnado que no lo haya obtenido al finalizar la etapa.


                                              Para acceder a la Orden, pincha en la imagen.


* Podrá presentarse a estas pruebas o actividades personalizadas extraordinarias el alumnado que, una vez finalizado el proceso de evaluación de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria, no haya obtenido el título y haya superado los límites de edad establecidos en el artículo 4.2 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo.

* El alumnado que se presente a estas pruebas o actividades personalizadas extraordinarias no podrá estar matriculado en otra modalidad de enseñanza que conduzca a la misma titulación.

** Las pruebas o actividades personalizadas extraordinarias se realizarán, con carácter general, en el centro de Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad Autónoma de Extremadura en el que el alumnado haya estado matriculado en el último curso de la etapa.

** El alumnado interesado deberá presentar la solicitud en la secretaría del centro en el que haya finalizado sus estudios de Educación Secundaria Obligatoria.

** Las solicitudes se presentarán en la primera quincena del mes de marzo de cada curso académico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario